Eurolock trae a Chile la tecnología de sistemas domóticos más avanzada en Europa, que permite comunicaciones por vía inalámbrica estableciendo conceptos más amigables para la arquitectura y el diseño en todo proyecto. El auge de dispositivos inteligentes, con permanente conexión a la red, vuelve patente la necesidad de dotar a los diferentes equipos del hogar con tecnología capaz de permitir tales comunicaciones y la gestión de su funcionamiento. Nuestros sistemas se comunican en forma remota vía internet y en forma interna vía radio frecuencia y pueden ser controlados desde cualquier computador, smartphone (Iphone IOS o Android) y tableta (Ipad o Android).
Nuestras aplicaciones son desarrolladas para adaptarse a la demanda y necesidades del mercado, ofreciendo soluciones versátiles, de fácil implantación, sencillas de operar y a precios accesibles.
Los servicios que ofrece la domótica se pueden agrupar según cinco aspectos:
1.- Programación y ahorro energético: Genera considerables ahorros energéticos al gestionar un uso adecuado de sistemas de climatización (calefacción e aires acondicionados) e iluminación.
2.- Control de equipos: Permite un total control de sus equipos de cerramiento y control solar, actuando sobre las persianas, cortinas y toldos, realizando algunas funciones repetitivas automáticamente o bien improvisadas mediante una instrucción a distancia, que permite su apertura y cierre total o parcial.
3.- Gestión eléctrica: Racionalización de cargas eléctricas, desconexión de equipos de uso no prioritario en función del consumo eléctrico en un momento dado. También se pueden dimmear los puntos de iluminación.
4.- Confort: Un mayor confort dado que podrá programar y controlar remotamente las acciones como Iluminación y climatización.
5.- Seguridad: El sistema se encarga de proteger tanto los bienes patrimoniales como la seguridad personal mediante:
-
Alarmas de intrusión, por medio de sensores volumétricos detectan la presencia de intrusos generando acciones como encendió de luces y alarmas, avisando vía mensaje de texto a su celular la presencia de personas extrañas en la vivienda.
-
Cámaras de seguridad fija y móvil que permiten visualizar en forma remota lo que pasa en el interior y exterior de su vivienda.
-
Encendido y apagado de luces, apertura y cierre de persianas y accionamiento de otros aparatos puede generar o simular presencia de personas en la vivienda, disuadiendo así a intrusos.
-
Variados sistemas de detección como detectores de humo, detectores de inundación y detectores de fuga de gas, permiten evitar accidentes y cuidar a las personas y el hogar.